Acerca de la División de las Américas del segmento de Marketing & Services de TotalEnergies
En las Américas, como en cualquier otro lugar del mundo, el segmento de Marketing & Services (M&S) de TotalEnergies se dedica al desarrollo de las actividades de distribución de productos derivados del petróleo y servicios relacionados del Grupo. El alcance geográfico incluye América del Norte, América Central, las islas del Caribe y América del Sur.
Presente en 28 países dentro del área, M&S transmite la imagen de marca de TotalEnergies a sus clientes, tanto individuales como profesionales. La ambición de TotalEnergies es ser una marca líder, reconocida por su proximidad a sus clientes y el valor que aporta a cada uno de ellos. M&S logra esta ambición creando soluciones destinadas al desempeño, la eficiencia energética, la movilidad, las nuevas energías para la movilidad y la transformación digital.
En las Américas, las tres áreas comerciales principales de M&S son el comercio al detalle (principalmente a través de su red de estaciones de servicio), la producción y venta de lubricantes y la distribución de productos y servicios para mercados profesionales (principalmente fluidos especiales, combustibles a granel y combustible de aviación).
Las filiales con presencia directa en la zona de las Américas son los siguientes:
Red de estaciones de servicio, Lubricantes & Fluidos Especiales:
- BRASIL: Total Brasil
- REPÚBLICA DOMINICANA: V Energy, S. A.
- GUADELOUPE: Total Guadeloupe
- JAMAICA: Total Jamaica Ltd
- MARTINIQUE & FRENCH GUYANE: Total Caraibes
- MÉXICO: Total Mexico
- PUERTO RICO: Total Petroleum Puerto Rico Corp.
Lubricantes & Fluidos Especiales:
- ARGENTINA: Total Especialidades Argentina
- CANADÁ: Total Canada
- CHILE, BOLIVIA, URUGUAY & PARAGUAY: Total Chile
- COLOMBIA, ECUADOR & VENEZUELA: Total Colombia
- PERÚ: Total Peru
- UNITED STATES: Total Specialties USA