HINO y TotalEnergies se unen para ofrecer al cliente de HINO el mejor aceite para su camión.


HINO, la compañía japonesa que comercializa en la Argentina los camiones livianos del grupo Toyota, eligió a TotalEnergies como socio estratégico y única marca de lubricantes recomendada en el país. Esa elección radica principalmente en el compromiso en la satisfacción del cliente, la calidad de sus productos y el soporte posventa que TotalEnergies tiene no solo en Argentina sino en el mundo.
HINO y TotalEnergies, juntos, evaluaron y eligieron el mejor aceite de motor para los camiones HINO Serie 300: se trata de RUBIA TIR 9900 10W-40, un lubricante de vanguardia, un producto completamente nuevo para el mercado argentino, que cumple con el objetivo de maximizar los intervalos de mantenimiento minimizando no solo el costo de operación de los camiones, sino también mejorando el tiempo productivo sin afectar la calidad de sus componentes.
TotalEnergies desarrolla aceites especialmente diseñados para las últimas innovaciones tecnológicas de los vehículos, y al hacerlo obtiene un mejor desempeño y una óptima protección de los componentes, prolongando la vida útil, optimizando el funcionamiento y a la vez cuidando el medio ambiente. Por ejemplo, la gama RUBIA es una línea de lubricantes desarrollada especialmente para los usuarios de vehículos pesados que, además de proteger el motor para asegurar la máxima durabilidad, contribuye al ahorro de combustible gracias a la tecnología Fuel Economy (FE). Del mismo modo, HINO desarrolla innovaciones tecnológicas únicas para sus camiones que logran mejores desempeños, una mayor vida útil y un mayor cuidado del medio ambiente.
Este acuerdo sella la unión de dos líderes que redundará en grandes beneficios para los usuarios de camiones HINO, que ahora saben cuál es el lubricante ideal para optimizar el rendimiento de sus vehículos.

Conocé RUBIA TIR 9900 10W-40, el lubricante recomendado por TotalEnergies para HINO:

  • Es un aceite de tecnología sintética premium Low SAPS, de nueva generación y óptimo nivel de performance para motores diesel y a gas, para uso en cualquier aplicación de servicio pesado “on road”.
  • Permite cubrir las necesidades de lubricación de múltiples modelos en flotas multi-marca (americanas y europeas) con un solo lubricante, contribuyendo a mantener un número mínimo de referencias para mayor eficiencia y menor probabilidad de errores.
  • Permite racionalizar el stock de lubricantes al reducir el número de referencias en flotas multimarca y con motorizaciones multigeneración.
  • Es apto para los más modernos motores EURO VI equipados con cualquier tipo de sistema de post.-tratamiento; ademá se adapta a la lubricación de motores de tecnologías anteriores.
  • Extraordinarias propiedades antioxidantes y anticorrosión.
  • Excepcional nivel de protección al motor contra el desgaste para una mayor vida útil del vehículo
  • Excelentes propiedades de limpieza del pistón y dispersantes.
  • Excelente estabilidad de la viscosidad, aún en motores con sistema EGR.